• 5517070181
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tu negocio en línea creará un impacto visual

¡Si ya tienes tu página web actualízala!
Mi página web
El año 2020 nos enseñó la importancia de digitalizar tu negocio y ponerlo en internet, algo que llevamos enseñando a nuestros clientes por muchos años. Ahora es posible competir con las grandes empresas desde tu oficina y tu dispositivo.
Aspecto profesional
Seguridad
diseno-web-administrable-526x368__526x368.png

Asombroso editor

Tu sitio será un potente gestor de contenido con nuestro editor "SITE BUILDER" con el cual tú podrás hacer todos los cambios que desees en tu página web.
Edición de sistema
80%
Administración de contenido
95%
Adaptación al dispositivo
95%
Edición de animaciones
85%

Visita mi página

¿Tienes un prospecto de cliente y mucho que explicar? mejor dile ¡Visita mi página!

La última tecnología en programación

Tendrás la garantía que tu página web cumple con los últimos estándares de programación web, las mejores actualizaciones de nuestros sistemas a nivel internacional y por ello diseños PREMIUM para nuestros clientes Utilizamos la plataforma Joomla como gestor de contenido, html5 y hojas de estilo css. Servidores APACHE y bases de datos MySQL.

Joomla

HTML5

CSS3

  • Dominio web, es decir la dirección web .com .net. org. .com.mx y muchas más.
  • 100 cuentas de correo "nombre@midireccion.com"
  • 8gb de almacenamiento
  • Sistema de edición por tí mismo
Tu página web detectará el dispositivo del cliente y se adaptará al celular, tablet o PC. Puedes incluso crear elementos diferentes para cada uno, por ejemplo si quieres que aparezca una imágen o botón solo en celulares ¡Puedes hacerlo!
Si es tu primer sitio web es posible  que quieras ayuda para editar tu página. Tienes soporte ilimitado con tu diseñador, podemos crear por tí apps nuevas, respaldos de sitio y te enseñamos a usar tus 100 cuentas de correo.

¡Edítalo tú mismo!

Antes dependias de un "Webmaster" hasta para cambiar una coma, pero ahora tú eres el editor de tu sitio, cambia desde un párrafo hasta nuevas secciones, animaciones y apps como galerías en tu sitio.
flex-iPhone6-hand-FrontView-2.png

INCLUYE 100 CUENTAS DE CORREO

Se ve mejor nombre@mipagina.com y da más confianza. Tienes 100 cuentas para usar en atención al cliente, director general, empleados o lo que tu desees. Deja ya el gmail como correo de tu empresa.

© 2020 NOVAERAWEB. novaeraweb.com.mx fue desarrollado por Eduardo Lugo.